Apúntate a nuestra Newsletter


3x19 - MasterBootswatch con Gonzalo Suez

Lunes, 18 Mayo 2015 - 20:00 España | 15:00 Argentina-Chile | 13:00 Colombia-Perú | 13:00 México

Etiquetas: diseño plantillas Temporada 3

En programas anteriores hemos repasado algunos de los principales frameworks para la creación de templates o plantillas para Joomla. También hemos tenido un programa específico para Master Bootstrap, un framework que permite integrar el conocido Bootstrap dentro de Joomla, creado por el chileno Gonzalo Suez.

En este programa volvemos a disfrutar de la presencia de Gonzalo, que nos presentará Master Bootswatch, la evolución de Master Bootstrap (MB). Básicamente se trata de la integración en este último de Bootswatch, un proyecto paralelo a Bootstrap que permite la generación sencilla de estilos predeterminados dentro de este framework, ampliando notablemente su potencia y paliando uno de los grandes "defectos" que generalmente se le achacan: que todos los sitios hechos con Bootstrap se parecen entre sí.

Al igual que su predecesor, MasterBootswatch es un proyecto gratuito y GPL, que Gonzalo creó para él mismo para los proyecto que realiza como integrador de sitios Joomla profesional, y que decidió compartir con el resto de la comunidad.

¿Te ha gustado? Ayúdanos compartiendo este programa en redes sociales:

Programas relacionados:

3x04 - Bootstrap en Joomla! con MasterBootstrap

3x04 - Bootstrap en Joomla! con MasterBootstrap

Vemos cómo sacar el máximo provecho a Bootstrap en Joomla con "MasterBootstrap", una plantilla básica que puede ser la base para poder hacer una plantilla personalizada basada en Bootstrap de una manera sencilla.

1x03 - Desarrollo de plantillas en Joomla!

1x03 - Desarrollo de plantillas en Joomla!

Introducción al desarrollo de plantillas para Joomla en sus diferentes versiones (desde la 1.5 hasta la 3.0): qué es una plantilla, estructura básica de archivos, overrides, frameworks...


Invitados en este programa:

Comentarios del programa:




joomgouts-hangouts sobre joomla es un proyecto 100% comunitario y sin ánimo de lucro.
Se desarrolla en colaboración con: desarrollo web