Apúntate a nuestra Newsletter


3x10 - Gestión de eventos en Joomla con JEvents

Lunes, 26 Enero 2015 - 20:00 España | 16:00 Argentina-Chile | 14:00 Colombia-Perú | 13:00 México

Etiquetas: eventos Extensión Temporada 3

JEvents es un componente de calendario y gestión de eventos para Joomla.

Con gestión avanzada de repeticiones, importación de eventos con ical y csv, multicategoría para los eventos y un gran número de complementos que permiten extender las funcionalidades del componente y que nos dan un mundo infinito de posibilidades, y hacen de ella una de las alternativas más atractivas a la hora de plantearnos la elección de una extensión para un sitio de gestión avanzada de eventos.

Se trata de una de las extensiones más veteranas de Joomla. No en vano, nació a la par que el CMS, en 2005, pues ya existía como extensión para Mambo (MosEvents) y pronto se convirtió en la extensión de referencia para insertar calendarios en sitios creados con el "nuevo" CMS. Con el paso de los años, sus funcionalidades han ido creciendo, respondiendo en gran medida a las peticiones de los usuarios, y dando lugar no sólo a "complementos" que extienden las capacidades del buque insignia de la compañía, el componente JEvents, sino también a nuevos componentes independientes que permiten hacer una gestión más eficiente de los distintos apartados que conlleva un sitio enfocado a eventos.

En este programa, analizamos el estado actual de JEvents con Carlos Cámara, uno de los miembros de su equipo de desarrollo y miembro destacado de la comunidad Joomla tanto española como internacional, y al que ya hemos tenido en programas anteriores. De su mano, podremos aprender cómo sacar el máximo partido a JEvents para que nuestro sitio Joomla se convierta en una central de gestión de eventos.

Enlaces y Notas del programa:

Presentación usada durante el programa:

¿Te ha gustado? Ayúdanos compartiendo este programa en redes sociales:

Programas relacionados:


Invitados en este programa:

Comentarios del programa:




joomgouts-hangouts sobre joomla es un proyecto 100% comunitario y sin ánimo de lucro.
Se desarrolla en colaboración con: desarrollo web