Apúntate a nuestra Newsletter


Sergio Iglesias

Sergio Iglesias

Mi nombre es Sergio Iglesias y trabajo en desarrollo web desde el año 2003. Durante este tiempo me he ido formando en diferentes perfiles con el fin de garantizar un resultado final óptimo. Actualmente trabajo con Joomla!, un gestor de contenidos web para la creación de los sitios y portales web que desarrollo.

Trabajo en la empresa Complusoft, una de las tres empresas a nivel mundial que tiene el nivel de Platinum Development Sponsor de Joomla!. Gracias a Complusoft, estoy trabajando dentro del CORE de Joomla!, realizando pruebas unitarias, tests, parches...

Imparto cursos Joomla! a medida y niveles I y II, junto con seminarios y ponencias en los eventos más detacados (Joomla!Day, Joomla! Master Class, eCommRetail, eShow...).

Pertenezco a la Asociación Open Source Iberia, asociación referente de software libre y al JUG Madrid, Joomla! User Group (grupo de usuarios Joomla! de Madrid).

Soy el autor del libro: Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español

Desde noviembre de 2012 tengo la Certificación Silver en VirtueMart 2, la extensión para comercio electrónico de Joomla!

Programas en los que ha participado

1x03 - Desarrollo de plantillas en Joomla!

1x03 - Desarrollo de plantillas en Joomla!

Introducción al desarrollo de plantillas para Joomla en sus diferentes versiones (desde la 1.5 hasta la 3.0): qué es una plantilla, estructura básica de archivos, overrides, frameworks...


3x07 - Blogging en Joomla!

3x07 - Blogging en Joomla!

Hablamos de las opciones para montar un sistema de blog en Joomla bien con alguna extensión (K2, Zoo, EasyBlog, Sobipro) o bien con las opciones que el core trae de serie.

4x15 - Joomla y más allá, repaso del JAB'16

4x15 - Joomla y más allá, repaso del JAB'16

Un año más repasamos lo más destacado de la conferencia JandBeyond 2016, uno de los eventos joomleros internacionales más importantes y que este año tenemos el honor de disfrutarlo ni mas ni menos que en Barcelona.



joomgouts-hangouts sobre joomla es un proyecto 100% comunitario y sin ánimo de lucro.
Se desarrolla en colaboración con: desarrollo web